martes, 2 de septiembre de 2008

Postales venecianas (3)

Esto ya empieza a ser duro. He visto unas cuantas pelis isoportables, mi capacidad de atención se ha reducido y cada día se me antoja más jodido escribir con claridad. Ayer me fui con un par de amigas a una fiesta. Pues, a veces, viene bien desconectar...aunque al día siguiente tengas resaca. Estuvimos tomando una copa de vino con Natalie Portman, escuchando música y contemplando -casi por primera vez- el paisaje de Venecia.

Luego, volvimos a casa más tranquilos. Yo rematé mi tercera crónica y seguí indagando en los entresijos del festival. Confirmé que Boyero se escapó del pase de Claire Denis a los diez minutos...y escribió la crónica como si nada. Asistí a la extraña desaparición de Oti R.Marchante durante varias horas (ahora ya ha vuelto) y compartí impresiones con Àlex Gorina, Salvador Llopart y Carlos Losilla. Muy cansado, intenté ver un filme esta mañana. No pude. Pero ya me encuentro mejor. Y estos últimos días prometen mucho: Demme, Aronofsky, Grandrieux, Oshii, Varda...y alguna otra sorpresa como resultó ser la estupenda Las Vegas: Based on a true Story.

Aquí mi tercera crónica y el (deslumbrante) texto de mi cansado compañero Manu Yáñez.

Ciao tabernófilos!

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Como me gusta Claire, eso sólo ya me motiva a verla. Saludos!

Clementine dijo...

Hey, Carles! Que no le quitamos el ojo al seguimiento que estáis haciendo Manu y tú por Venecia!! Qué tal el estreno en corto ("Eve") de Natalie? Hace años estuvo por Salamanca con "Los fantasmas de Goya"...

Una abraçada!

PD. Para combatir el sueño y la debilidad física festivalera... Yo estoy pensando llevarme unas vitaminas a Sitges! ;)

Carles Matamoros dijo...

Hola Clementine!

No pudo ver el corto de Natalie. Sólo me fui a la fiesta de después...Salen Ben Gazzara y Lauren Bacall. Un par de motivos para echarlo un vistazo.

Y, en Sitges, trae vitaminas para mi también...