jueves, 5 de noviembre de 2009

Transit 2.0.

Aún quedan elementos por pulir y varios aspectos por mejorar, pero ya está online el segundo número de Transit con un importante lavado de cara interno y externo. Moméntanemente no están colgados los artículos del primer número, pero los subiremos en cuanto los adaptemos al nuevo diseño. De momento, podéis leer los 19 textos que presentamos para estos dos últimos meses del año. Esta vez ha habido lugar tanto para estrenos comerciales como para creaciones audiovisuales o revisiones de títulos que merecen ser (re)descubiertos constantemente. Esto solo ha empezado (otra vez), pero los cimientos de la web nos permiten vislumbrar un futuro optimista donde abrimos la puerta a todo aquel que quiera participar y/o aportar ideas al proyecto.


Muchas gracias a todos.

PD: Muy a nuestro pesar hemos editado todos los textos según la última normativa de la RAE que recomienda, por ejemplo, no acentuar nunca los pronombres "este", "ese", "aquel" o el "solo" aunque sustituya a solamente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras no sea una normativa de la SGAE, está bien

Carles Matamoros dijo...

Qué gran verdad! Aunque todo este tipo de asociaciones nunca me dan del todo buena espina...
¿O es que acaso alguien escribe güisqui (Whiskey) o zum (zoom)?

migblah dijo...

Bueno, tras cuatro o cinco whiskis uno empieza a pensar en güisqui más que en la palabra inglesa.

Muy bueno el cambio de imagen y muy interesante el contenido. ¡Enhorabuena!

Carles Matamoros dijo...

Gracias Miguel!

Deberíamos probar de escribir según el registro de nuestras borracheras... Seguro que saldrían textos interesantes. ¡Ríete tú de la escritura automática!