miércoles, 14 de julio de 2010

Miradas de Cine: 100 números!!!

Asombrosa cifra la de los 100 números de una de las revistas digitales más veteranas y comprometidas con el cine contemporáneo. Yo crecí leyéndola en sus inicios y ahora tengo el gusto de formar parte de la redacción y poder celebrar este acontecimiento. A lo largo de los próximos meses, se irán publicando semanalmente una serie de semblanzas de los 100 cineastas predilectos de la redacción. Además, si todo sale según lo previsto, de todo ello saldrá una publicación en papel que vendrá a definir el sentir de redactores y colaboradores que participan en este proyecto. Mi encargo fueron tres directores de lo más variopintos: Jacques Tati, Hou Hsiao-hsien y King Vidor. En cuanto los textos vayan apareciendo, os lo haré saber.

¡Disfruten, por ahora, del resto del número y de los artículos venideros!

3 comentarios:

Horacio Muñoz Fernández dijo...

Y que sean muchos más...

El Deme dijo...

Además de ver cine, es una delicia escribir y leer sobre cine. Los tres directores que te han tocado son maravillosos, ojalá disfrutes hablando sobre ellos. Un saludo.

Carles Matamoros dijo...

Gracias compañeros. Lo curioso es que cada jueves se va publicando un director y nosotros no sabemos cuál será. Veremos si aparece alguno de los míos (geniales los tres directores, sin duda)en los avances del futuro libro.