domingo, 21 de septiembre de 2008

Correspondencias donostiarras


Hola a todos,

Tal como os comenté recientemente, estoy disfrutando del festival de cine de San Sebastián. La experencia (tan agotadora como apasionante) se está traduciendo en unas correspondencias que vamos publicando en Miradas de Cine entre un servidor y Lolo Ortega. Es un sistema un pelín extraño y creo que aún no he dado con el tono ideal. Pero aquí podéis leer las cartas que se van publicando y sacar vuestras propias conclusiones.

Hasta pronto, tabernófilos.

¡Y que viva Terence Davies!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carles:

M'estan agradant força les teves cròniques de Miradas. Felicitats. Intenta mesurar una mica el ritme diari de pelis, que sino la cosa passa factura al final del festi. Res que no sapigues.

Per cert, has pogut veure el llibre del Terence Davies? Qué tal?

una abraçada

Manu

Carles Matamoros dijo...

Hola Manu:

Gràcies pel teu comentari. Ja m'estic mesurant una mica, je. He comprat el llibre del Davies i me l'he mirat per sobre. Sincerament, té molt bona pinta. Quan arribi a casa, m'el llegiré amb calma i tornaré a veure les pelis (són realment molt bones).

Llàstima que no estiguis per aquí.

Una abraçada,
Carles

LadyM dijo...

Vamos Carles! Déjate ya de pintxos q estoy esperando tu veredicto sobre la de Rosales!...me come la curiosidad...

Carles Matamoros dijo...

Envié ayer el veredicto de Rosales pero ha habido un pequeño error en Miradas...Hoy saldrá...Aún sigo discutiendo por el día y la noche sobre la peli.

M. Jordan dijo...

Me alegra leer que te ha gustado la nueva de Kiyoshi Kurosawa; esperaba tu opinión al respecto [aunque no siempre coincidamos ;)] y me ha alegrado saber que a pesar de no seguir la estela de sus predecesoras, Kurosawa sigue interesando.

También celebro lo de "El cant dels ocells", y coincido contigo en que el trozo de María y José es lo más flojo del conjunto. A ver qué prepara Serra para la próxima.

Y espero una charla sobre Davies, que a pesar de que no lo conozco me pica mucho la curiosidad.

Un beso!

Mónica

PD: Saludos a los comentaristas de arriba ;)

Carles Matamoros dijo...

Davies es muy grande, Mónica.

Un abrazo