Esto ya empieza a ser duro. He visto unas cuantas pelis isoportables, mi capacidad de atención se ha reducido y cada día se me antoja más jodido escribir con claridad. Ayer me fui con un par de amigas a una fiesta. Pues, a veces, viene bien desconectar...aunque al día siguiente tengas resaca. Estuvimos tomando una copa de vino con Natalie Portman, escuchando música y contemplando -casi por primera vez- el paisaje de Venecia.
Luego, volvimos a casa más tranquilos. Yo rematé mi tercera crónica y seguí indagando en los entresijos del festival. Confirmé que Boyero se escapó del pase de Claire Denis a los diez minutos...y escribió la crónica como si nada. Asistí a la extraña desaparición de Oti R.Marchante durante varias horas (ahora ya ha vuelto) y compartí impresiones con Àlex Gorina, Salvador Llopart y Carlos Losilla. Muy cansado, intenté ver un filme esta mañana. No pude. Pero ya me encuentro mejor. Y estos últimos días prometen mucho: Demme, Aronofsky, Grandrieux, Oshii, Varda...y alguna otra sorpresa como resultó ser la estupenda Las Vegas: Based on a true Story.
Aquí mi tercera crónica y el (deslumbrante) texto de mi cansado compañero Manu Yáñez.
Ciao tabernófilos!
3 comentarios:
Como me gusta Claire, eso sólo ya me motiva a verla. Saludos!
Hey, Carles! Que no le quitamos el ojo al seguimiento que estáis haciendo Manu y tú por Venecia!! Qué tal el estreno en corto ("Eve") de Natalie? Hace años estuvo por Salamanca con "Los fantasmas de Goya"...
Una abraçada!
PD. Para combatir el sueño y la debilidad física festivalera... Yo estoy pensando llevarme unas vitaminas a Sitges! ;)
Hola Clementine!
No pudo ver el corto de Natalie. Sólo me fui a la fiesta de después...Salen Ben Gazzara y Lauren Bacall. Un par de motivos para echarlo un vistazo.
Y, en Sitges, trae vitaminas para mi también...
Publicar un comentario